jueves, 9 de abril de 2009

Próceres

Esta es la historia de unos personajes considerados divos o divas de la farándula argentina. En primer lugar la encontramos a Moria "nunca un pete militar" Casán: la susodicha es una mujer (¿es una mujer?) que, además de no ser ese su verdadero apellido, reivindica a los milicos. Se vé que, luego de chuparle la pija a los milicos, ahora que no existe el servicio militar, está un poco apesadumbrada y se dedica a hablar pelotudeces por cuanta cámara de televisión tenga al frente.
Susana "dinosaurio vivo" Giménez: otra, que porque lo mataron al florista que le vendía las amapollas para seguir diva-gando por cuanto medio de "comunicación" se le presente.
Marcelo "afana tierras" Tinelli: lo único que sabe hacer, para no morir es mostrar unos cuantos culos y unas cuantas tetas. Sé que está bueno ver a un par de gatitos bailando por un caño (yo primero me fumo un caño y después me pongo a bailar), pero no olvidemos que este personaje saltó a la fama gracias a su amigo Carlos Saúl M...(hay que tocarse un huevo antes de nombrarlo).
Y por casa cómo andamos?...
Mercedes "ganá algo en tenis y dejá de robar cámara" Paz: no entiendo cómo puede ser que esta fracasada, que lo único que tiene es guita, sea reconocida por las tenistas.
Juan "sí José" Manzur: este sí que es un caso paradigmático. Nunca se lo escucha decir nada, sin antes consultar con el dueño de Tucumán. Como no quiero plagiar a nadie, los invito a leer el excelente post de mi amigo chukulo sobre este personaje.
Bueno, luego de escribir la boludez del día, quisiera preguntar cuándo vamos a poner muros en los country de la bombilla, el sifón, el triángulo, etc?...no es que quiera copiar al intendente de san isidro, pero estaría cool saber que ahora, esos abrrios pasarían a llamarse: The Bombilla's, the Sifon (se pronuncia de saifon), o the triangle...lo dejo para el análisis...

2 comentarios:

Chukulo Helpame dijo...

No te olvidés de Sofovich, tío, un dino delesnable, si los hay. A éste, el día que se muera lo van a enterrar boca abajo, para que se hunda más si llegara a resucitar. Lameculos del turco, le deseo que algún día amanezca con minifalda y corpiño calado en la bodega de un barco bengalí. Lindo post y bien divertido, mi querido eternauta.

El Eternauta dijo...

tenés razón chukulo, pero a lo mejor ese es el dinosaurio vivo por el que preguntaba susana