domingo, 5 de abril de 2009

El dengue y la cannabis

Anoche fui con mis dos queridas amigas, mariana y gaby, a una fiesta en la zona del Abasto y, la verdad, que estuvo buena la joda. Me tocó ser moledor (no demoledor) de una piedrita. En ese momento de delirios y cuelgues, me vino a la cabeza el tema este del dengue. Es un embole de la gran puta que venga un mosquito de mierda, te pique y encima, que te cagués muriendo. Mientras picaba esa piedrita, se me pasó por la cabeza un delirio. Vieron que la prensa utiliza mucho el término "picadura de marihuana"?. Pues bien, la pregunta es la siguiente: cómo será que venga una cannabis y te pique?. Será jodido?. Deliremos un poco.
Si un bicho de mierda te pica, según la prensa también, te salen unas ronchas (como debe ser) y es posible que tengas dengue. En cambio, cómo serían las ronchas y/o manchas ante la picadura de una cannabis?. Otra. Si un mosquito de esos, los aede aegipty (así se escribe?), te pica por segunda vez, te puede agarrar un dengue hemorrágico y te cagás muriendo. Lo que digo no es un delirio. Unas mujeres chaqueñas, de estar afinando el arpa, ahora lo están acompañando a Alfonsín. Ahora, si te pica una cannabis, te ponés de fiesta y, si te pica otra cannabis, la fiesta es mayor. Si te pica un dengue, no sabés si tenés gripe y, para colmo, ni con una aspirina se te pasa. Si te pica una cannabis, el diagnóstico sería el siguiente: no hay gripe.
Bueno, me dejo de delirar un poco ya que estoy medio cansado de boludear.
Una voz (será la voz del interior?) me dice que el viernes también estuve en una joda pero, la voz me dejó de joder cuando le pregunté, con mi mejor cara de boludo: ¿QUÉ FIESTA?. Porque hay que reconocerlo, ( tengo testigos), lo màs divertido que pasó el viernes,fue ver un frasquito de OFF en aerosol, por temor al dengue, me imagino. Pues bien, parece que los que estaban allí, salvo dignísimas excepciones, fueron enviados desde el chaco, o me equivoco?.

11 comentarios:

Mente Ridícula dijo...

jajajaja, que buen post amigo. Tengo para decir que la picadura de canábica hace que se te manchen los ojos. Jajaja

Anónimo dijo...

QUE IMBECIL DELIRADO Y FALOPERO, DAS PENA !!

El Eternauta dijo...

sí, soy un imbecil y, más que nada, un delirado...me encanta delirar con estas cosas y, si no te gustó, te recomiendo que busques en el texto el OFF y te lo pierdas...perdón a aquellos que piensen que soy medio intolerante, pero es que lo soy...por eso me voy a fumar un porro...

Anónimo dijo...

jajaja... llegue aca buscando info del dengue y me cague de risa con este post.. jajaja.. muy bueno... saludos..
juan pablo

Anónimo dijo...

que tarada qe ss hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!ss una enferma

Anónimo dijo...

ss un moolicoooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajaja me das asko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eldamo dijo...

bastante pavo. Me dio un poco de vergüenza ajena boludo! no importa pero aclaro que yo también soy macoñero y nada que ver al infeliz este.

Anónimo dijo...

SEGUI DELIRANDO PORQUE NO VAS A PODER HACERLO SI SOMOS LIBRES... Y LOS POLITICOS NO DELIRAN TODO EL TIEMPO SI TOTAL ELLOS TIENEN MIL FRASCOS DE OFF,,, SON LOS POBRES LOS QUE SIGUEN MURIENDO SUERTE!! Y CUIDATE...............

eternauta dijo...

muchas gracias a los que comprenden los delirios, aunque en realidad no hay que entenderlos, son delirios y nada más...y gracias a los que no los comprenden, porque no tienen idea de mis delirios...felices los delirados, porque son y serán libres de espíritu

Anónimo dijo...

Estoy llorando a carcajadas hace media hora ... QUE EXCELENTE DELIRIO THCístico !!!

Aprovechando que estoy con dengue x tercera vez en 11 años (ninguno hemorrágico) voy a picarme un cannabis y ver si las ronchas al menos son verdes (¿?)

Ah! Si te pica un aedes aegptys tratá de no clavarte una aspirina que te vas a terminar suicidando.

El dengue no mata. Lo que mata es la ignorancia.

Anónimo dijo...

Tengo dengue, puedo darle un toque a la macoña? Ando bien erizo