martes, 12 de mayo de 2009

promesa

Hoy por hoy no me interesa ni la gripe porcina, ni la crisis económica mundial, ni el dengue. Tampoco pasan por mi cabeza las miles de personas que realizan procesiones pos la paz mundial o para que se vayan los ingleses de las malvinas. Hay una sola cosa que me tiene preocupado: por favor, que el santo no descienda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me imagino que, como yo, existe una larga fila de promesas que ya se deben haber realizado para que nos quedemos en primera. Desde ir caminando hasta catamarca en diciembre (la más común), hasta votarlo al ruso en estas elecciones, o voltearse un puto, o caminar de rodillas por todo el largo de la cancha....a mí no se me ocurre alguna promesa, tal vez será que dejaría de escribir boludeces en este blog...

5 comentarios:

Alfonsina dijo...

"o voltearse un puto..." Compañero se me hace que ya lo estamos perdiendo para el otro bando??? estoy a favor de la libertad de expresion pero capaz q le conviene hacer la promesa shikito jajajajaja un abrazoooo!!

JUAN PABLO dijo...

UNA VEZ LLEGUÉ A ESTE BLOG, INTENTANDO OBTENER INFORMACION DEL DENGUE Y ME CAGUE DE RISA CON EL POST DEL DENGUE Y L CANNABIS... JAJA... EN FIN... HOY ENTRÉ A VER EN QUE ANDABAS, Y VEO QUE SOS DEL SANTO TUCUMANO.. YO SOY DE CORDOBA Y FANATICO DE LA GLORIA... ESPERO QUE NO DESCIENDAN PORQUE REALMENTE MERECEN ESTAR ENTRE LOS MEJORES 20 EQUIPOS DEL PAIS. Y OBVIAMENTE ESPERO QUE ASCIENDA LA GLORIA Y QUE EL DECANO NO PUEDA..AJAJ... UN ABRAZO.

eternauta dijo...

gracias juan pablo...yo también espero que el santo se mantenga...es más, soy capaz de soportar a los decanos en primera, pero con el santo también allí...

Chukulo Helpame dijo...

Yo le ofrezco a diosito que boca pierda todo lo que tiene por delante en la libertadores y que quede último en el torneo local, y que incluso descienda o desaparezca para siempre, a cambio de que el SANTO mantenga la categoría. Sí señor!

Anónimo dijo...

bien papa. muy bueno lo suyo. adhiero totalmente. También es mi única preocupación.
el pelado.