martes, 5 de mayo de 2009

Los medios te vacunan

Bueno, parece que los medios de comunicación descubrieron la vacuna contra el dengue. Es mentira que el dengue no tiene cura. No se fijaron en la prensa que ahora el H1N1 o influenza A, o gripe porcina copó las portadas y las páginas de cuanto medio de comunicación haya en esta bendita provincia?. Con esto de la gripe porcina ya nadie habla del dengue. En fin, son las grandes vacunas del siglo XXI.
Otro antídoto que se estrenó hayá por el 2003, si mal no recuerdo, fue el tema de la desnutrición infantil, ya nadie se acuerda de Barbarita, parece que Lanata (tipo al que respeto), ya resolvió el problema. Entonces ahora, con el gobierno nacional y popular, desapareció la pobreza y el hambre... o los desaparecieron?.
Si seguimos haciendo memoria, no nos olvidemos de los propóleos truchos, que mataban a la gente. Mientras los medios nos vacunaban mostrando que las abejas eran unas asesinas, Menem andaba traficando armas con Ecuador y con Croacia.
El cólera desapareció???....la leptospirosis no existe????....y cuantas otras "patologías" que, por supuesto, según el gobierno, no tienen nada que ver con la pobreza...en fin...

No hay comentarios: