viernes, 5 de junio de 2009

Sigamos mintiendo

El título es un gancho. A pesar de las dudas y del qué dirán, quiero enviar mis más sinceros saludos a todos/as aquellos/as que intentan informar lo que se puede. Por qué lo que se puede?. Porque algunas veces tenemos que dejar de lado nuestras ideas y convicciones en pos, no esta vez de la verdad, sino de un sueldo. Les aseguro que esto es así y ningún medio queda exento A mí me tocó sufrirlo hoy. Incluso, la página 7 de el periódico habla de las cosas que uno debe hacer para ganarse unos miserables mangos, pero también sirven para ponerse a prueba a uno mismo. Mis amigos y amigas conocen de mi historia y, creo, comprenderán y se imaginarán las veces que me tuve que tapar la nariz para entrar a la sede de Fuerza Republicana y entrevistar a Ricardo Bussi. Una vez, mi amigo chukulo me preguntó: "si te toca entrevistar a Bussi (aunque, creo, no especificó a cuál de ellos), vos, ¿qué hacés?". A lo que le respondí: "lo hago". Juro que, antes de ingresar a ese lugar, me acordé de esa pregunta. Pero, cuando ingresé, me olvidé de todo y me puse a laburar. Feliz día del periodista, compañeros y compañeras.

lunes, 1 de junio de 2009

El sábado salió publicada una nota mía en el epriódico acerca de la "vida" en los call centers. Tal vez suen un poco a lobby, pero estaría bueno que lo lean y lo difundan, es espantoso lo que sucede en ese lugar.
Señor empresario: si quiere ganar dinero, sin tener que arriesgarse a una protesta por parte de los empleados, venga a Tucumán, hable con José y pídale, encarecidamente que le dé una mano para alquilar y pagar un local. Acto seguido instale un call center, total lo pagarán los tucumanos.
Informa: gobierno de Tucumán; estamos tercerizando, hay mucho por hacer...
PD: esta nota iba a ir con un video, que saqué de youtube, pero no lo pude subir. Por cualquier duda, aquí les dejo anotada la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=BbM4UKw5jX0